Nuestro Co-fundador, Felipe Walker, plantea el problema de las salas de clases hoy en día y su solución a través de GameLab

07 de Junio de 2019

Felipe Walker, fue invitado al programa radial InnovaRock de la Radio Futuro a exponer sobre las nuevas tecnologías disruptivas en el área educacional y sobre cómo partió para fundar GameLab Education.

Nuestro CEO, Felipe Walker, fue profesor y durante sus clases comenzó a preguntarse: ”Cómo puedo hacer más entretenida la clase? ¿Cómo puedo lograr que haya menos deserción de la sala de clases?”. Así comenzó a innovar y a utilizar cierto tipo de dinámicas en sus clases que fueron dando resultados, para luego crear simuladores y videojuegos.

Felipe cuenta lo sorprendente que es ver que dada la utilización de los simuladores, los alumnos prestan atención a lo que está pasando a su alrededor y no se concentran en mirar sus celulares.

Si quieres saber más acerca de esta entrevista, haz click aquí y si necesitas mayor información sobre GameLab Education puedes contactarnos a través de contact@gamelabeducation.com.